Buenos días a todos!
Se nota que estamos de exámenes, que hemos dejado algo de lado ésto. Hoy tenemos que contaros varias novedades. La primera y más significativa es que nuestro pequeño Renault 4TL, ya ha pasado su primera prueba de fuego. Ayer recorrió casi 400 kilómetros sin problema, y ahora está en Valladolid. Haremos un acto en nuestra universidad, así que había que traerlo, ya lo explicaremos. Sí que hay que destacar que el “colega” gasta más que un hummer, habrá que tenerlo en cuenta. Por lo demás, conseguimos adelantar a un
camión, que no está nada mal!
camión, que no está nada mal!
El taller de Auto Eder nos ha estado echando una mano con el coche, y hemos montado ya las ruedas de taco que utilizaremos en Marruecos, que aunque metan algo de ruido funcionan perfectamente. Por otro lado el coche cambia de marcha mucho más suave, y con la nueva suspensión se nota más estabilidad en la zona trasera.
También hemos instalado una radio en el coche, y ayer por fin pudimos estrenarla, escuchando el partido de Osasuna mientras hacíamos las últimas chapucillas. En la foto podéis ver el coche en un camino, y más abajo pongo una de las ruedas, que aunque no se aprecia, tienen bastante taco.
En breve os explicaremos todo nuestro plan de ruta, que nos queda pulir un par de detalles!
Un abrazo!
1 comentario:
Ánimo chavales. Cada vez está mas chulo. ¡¡ Vaya ruedas...!!. Aquí va un vídeo de un 4L de rallies.
Seguro que el vuestro os deja en buen lugar.
Salu2.
Mariano.
http://www.youtube.com/watch?v=a4iqAU5rGL0
Publicar un comentario