martes, 28 de febrero de 2012

Una experiencia inolvidable

Muy buenas tardes a todos!

Ya estamos de vuelta en esta experiencia inolvidable para nosotros! Hay que decir que hemos llegado enteros y en perfecto estado, y que el coche ha respondido perfectamente. La aventura no podría haber sido mejor, y la compañía tampoco, que  con los compañeros valencianos hemos disfrutado en todo momento, con ratos de mucho humor. Iremos escribiendo una crónica de cómo ha ido la aventura día a día, pero hoy os adelantamos tres fotos que resumen lo que ha sido el viaje.

La primera, los niños a los que se ha destinado la ayuda humanitaria, que aunque estaban un poco aturdidos entre tanta gente, tenían unas caras de felicidad que serán difícil de olvidar. Nos entregaron unos dibujos para agradecer nuestra labor, que nos hicieron bastante ilusión. Sin duda, fueron los balones los que más triunfaron, y casi nos quedamos con ganas de llevar más. 



La siguiente foto, muestra un poco lo que supone conducir por esas tierras, que se mete el polvo por cualquier hueco, y al final terminábamos naranjas al acabar la etapa. Lo malo era que todo el maletero estaba repleto de polvo, ropa, comida, saco de dormir… Qué bien nos sentó la ducha final, después de vivir entre arena varios días.


Y por último, el indestructible Renault 4L, que ha terminado el raid sin muchos problemas. Sólo hemos tenido que cambiar un silent block de la caja de cambios, que fija y amortigua la caja de cambios al chasis. En media hora estaba solucionado. Por lo demás, se han caído tres guardabarros y un faro, pero no ha importado mucho, ya que no hemos conducido prácticamente de noche. De todas formas, en un coche de estos, no hay cosa que no se pueda solucionar con bridas, cinta americana y pattex.


Esto es todo por ahora, mañana espero comenzar a colgar la crónica.

Un saludo

3 comentarios:

Altavoz dijo...

Grandes!!!!! Estamos esperando esa crónica :-)

4LRAID 33cop dijo...

Gran representación española por parte de este equipo.
Actuaciones estelares !!

Susana A. dijo...

Enhorabuena! Nos hemos enterado tarde de vuestra aventura, de casualidad, pero nos ha gustado mucho conocer vuestra historia.

Saludos!